tras paradas en canarias y natal

Llegó el primer B737 de Norwegian que volará en Argentina

Clientes de Norwegian deberán cambiar de aeropuerto en Buenos Aires para vuelos en conexión

R. R. | Buenos Aires | 7 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El sábado por la tarde llegó a la Argentina la aeronave de Norwegian Air Argentina, el Boeing 737-800, en cuya cola ilustrada se rinde homenaje al músico y compositor Astor Piazzolla. La aeronave de un año y medio de edad, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 17:58 horas, tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y los dos primeros pilotos de la compañía para sus operaciones en el país, Edgar Boese y Martín Bessone.

El avión partió el viernes por la mañana del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo (Suecia), y realizó su primera parada en Gran Canaria, en España. En tanto, esta mañana partió de allí hacia Natal, en Brasil, donde realizó una nueva parada para la carga de combustible, antes de dirigirse a su destino final, en Ezeiza.

Melhus desde Gran Canaria, durante la primera escala técnica, expresó: “Norwegian llegó a la Argentina con un proyecto de largo plazo y el firme propósito de ofrecer tarifas accesibles para todos, contribuir a la conectividad dentro del país e impulsar la llegada de turistas del resto del mundo”.

El avión comenzará a operar el próximo 16 de octubre. La conexión Buenos Aires con Córdoba será con dos vuelos diarios, y el de Buenos Aires con Mendoza, con frecuencia diaria. Además, el Boeing 738-800 de Norwegian Air Argentina cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Como reveló REPORTUR.com.ar, ambas rutas serán con base en Aeroparque Jorge Newbery. (Norwegian despegará en octubre con vuelos a Mendoza y Córdoba).

La aeronave está configurada con 189 asientos, cuenta con conexión wi-fi e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Para fines de este año, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro aeronaves de idénticas características, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta, cuyos pasajes se hallan a la venta desde el 4 de septiembre pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver