para fortalecer la plataforma

Viajala invertirá en Argentina USD 2,5 millones en 3 años

Viajala: Argentina y Brasil son los mercados que más crecen

R. R. | Buenos Aires | 10 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Ante un crecimiento del 106% en revenue en los primeros nueves meses de 2018, Viajala, uno de los metabuscadores más visitados por los viajeros argentinos, acaba de anunciar la inversión local para los próximos años.

Es el crecimiento sostenido que se fue dando en Argentina desde que Viajala desembarcó en el país, el que impulsa a la compañía a invertir 2,5 millones de dólares a nivel local en los próximos tres años, para continuar ampliando el negocio y ofreciendo a los usuarios la plataforma de comparación de precios más completa.

«La industria turística en Argentina se encuentra en un momento de gran expansión y esto significa más oportunidades para los proveedores turísticos y también más opciones para los viajeros. Nuestra inversión está enfocada en fortalecer la plataforma con el objetivo de que el usuario pueda elegir entre toda la oferta de forma rápida y sencilla», dijo Mariano Basile, Responsable de Ventas para Viajala Argentina. (Mariano Basile es nombrado Regional Sales Manager de Viajala)

Viajala comienza sus operaciones en 2013 de la mano de Start-Up Chile. Luego, recibió inversiones de Ruta N, Socialatom Ventures, Grupo Telefónica (a través de Wayra) y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver