CON UNA INVERSION DE 20 MILLONES DE DOLARES

Meliá anuncia que finaliza las obras en Iguazú en 2019

Meliá anuncia que abrirá un hotel en las Cataratas de Iguazú

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La cadena de hoteles Meliá, anunció que finalizará las obras del hotel ubicado en uno de los principales puntos turísticos del país, a fines de 2019. El Meliá Iguazú, un hotel de 169 habitaciones ubicado dentro del Parque Nacional, concluirá sus reformas a mediados del próximo año, luego de una inversión de 20 millones de dólares.

En dialogo con REPORTUR.com.ar directivos de Meliá afirmaron que la renovación está orientada “en la línea con los nuevos requerimientos de marca y enfocada en la parte ecológica, en el contacto con la naturaleza y por eso va a marcar un antes y un después”. (Los turistas argentinos están en el top 5 del Caribe para Meliá)

La millonaria apuesta en las reformas incluye las renovaciones de todas las habitaciones, la mitad tienen vista a la Garganta del Diablo, y de los lugares comunes.  “Es un producto muy importante para nosotros, nos ha dado muchas satisfacciones en poco tiempo”, afirmaron desde Meliá.

Si bien, el Meliá Iguazú lo consideran “es una joya única dentro del portafolio de hoteles” porque está en un lugar paradisíaco, no descartan la posibilidad de invertir en otro destino turístico muy importante dentro de Argentina.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios