Rada Tilly tendrá un hotel de 48 cuartos

Hotelería premium crece en La Patagonia por inversores locales

Tandem Hoteles anunció los próximos proyectos en Argentina

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 16 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Martín Bocco, miembro del comité directivo de Destino Argentina, describió el proyecto que está lanzando en la localidad de Rada Tilly, al sur de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, que supone que la hotelería premium crece en La Patagonia impulsada por inversores locales.

El turismo en la ciudad está creciendo año tras año, es conocida como la playa más austral argentina desde el punto de vista turístico y el polo económico más importante en la industria petrolera.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, Bocco especificó que ya tiene la aprobación por parte del consejo deliberante y del intendente de Rada Tilly para la construcción de un hotel, ya que “es un lugar sin hotelería, y es muy importante desde el viajante, hasta el residente que necesita que venga su familia”.

La localidad tiene una población cercana a los 25 mil habitantes del target ABC1 de “gente joven, profesional y pujantes” describe el empresario. A la vez, detalla que el “proyecto es de 48 habitaciones, con muchos servicios como bar, restaurant, mini shop, y una sala de convenciones para la parte corporativa, en 2 plantas con una vista preferencial”.

Si bien el terreno y los planos están listos y aprobados para comenzar con la construcción, la etapa que comienza es la del financiamiento: “Inversores locales, ya que hay un muy buen nivel de target y estamos muy cerca de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, que son dos polos interesantes”.

Meses atrás, el también CEO de Tandem Hoteles, nos había adelantado la intención de seguir expandiendo su marca en Argentina Las hoteleras argentinas invierten en diferentes modalidades


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios