tras recibir inyección de Iberostar

Almundo busca en Argentina llegar a 200 sucursales en un año

Almundo incorpora a otro co-fundador de Avantrip

R. R. | Buenos Aires | 21 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el objetivo de seguir creciendo en la región, la agencia de viajes Almundo.com anunció la inversión de 12 millones de dólares por parte de Iberostar Group. Esta inversión totaliza los más de 40 millones de dólares que durante el 2018 la compañía inyectó en proyectos estratégicos y en el desarrollo tecnológico para modernizar toda su operación regional.

El anunció se realizó durante la visita de Miguel Fluxà, presidente de Iberostar Group, siendo un importante impulso en la nueva etapa de negocios de Almundo. En Brasil y desde su lanzamiento en mayo de este año, ya se destaca como un nuevo player que transformará el mercado brasileño. En sus operaciones en México y Colombia, ha triplicado su crecimiento interanual.

En Argentina, la reciente incorporación de Francisco Vigo como Country Manager aceleró los planes de la compañía en alcanzar las 200 sucursales dentro de los próximos 12 meses. Como reveló REPORTUR.com.ar, ya suma más de 70 oficinas (Almundo pasará de 70 oficinas hoy en Argentina a 100 en medio año)

Almundo.com está implementando recursos tecnológicos que benefician la experiencia de los clientes en todos los canales y procesos eficientes de cotización, compra, reservas y devoluciones.

Sin olvidar que es la primera agencia de viajes online de América Latiana que utiliza el Whatsapp como un canal de comunicación durante el viaje. Estos desarrollos tecnológicos la posicionan en un lugar importante en materia de servicio para la próxima temporada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver