la plataforma mobile TuHotelHoy

THH: primer last-minute de hotel dejará reservar más de una noche

Nuevas startups de turismo de la mano de jóvenes emprendedores

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 29 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


TuHotelHoy, la plataforma mobile para reserva de hoteles de último momento, sumó una novedad: ahora, es posible agregar una noche extra al momento de reservar la habitación.

TuHotelHoy es el primer last-minute de hotel de Argentina y de Latinoamérica; habitaciones de hotel disponibles para el día, a un precio fuera de mercado. TuHotelHoy es un last minute de hotel que trabaja vendiendo las habitaciones que están por quedar vacías en el hotel a un buen precio.

“La idea está en auge en USA y, con un gran equipo de trabajo, la hemos adaptado a Buenos Aires. En THH podrás conseguir habitaciones para el día de hoy y mañana”, dijo en exclusiva a REPORTUR.com.ar Juan Kaczorkiewicz, Co-Founder TuHotelHoy.

El equipo de THH es un grupo de personas interdisciplinario con background en turismo. Si bien hoy está operando exclusivamente en establecimientos de Buenos Aires, tienen un plan de expansión nacional e internacional para 2019.

Actualmente operan mediante una web-app y los kioskos en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

El kiosko del Aeropuerto es una aplicación de compra touch, y los hoteles cargan su disponibilidad en tiempo real para que los clientes que tuvieron alguna reprogramación de vuelo o aquellos que han vendido sin hotel puedan elegir un muy buen hospedaje a un conveniente precio. Además de estos canales, en 2019 tendrán la APP nativa IOS y Android.

“Atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, ampliamos la oferta original de reserva de hospedaje de último momento, agregando la posibilidad de ampliar la estadía a dos noches”, explicó Kaczorkiewicz.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES