Inversión de 4 millones de dólares

YPF y Aerolíneas Argentinas renuevan su contrato

AR: recorte de subsidios y posiblemente de rutas

R. R. | Buenos Aires | 4 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, hicieron el anuncio de la renovación de 9 unidades abastecedoras y la optimización de procesos en el aeropuerto Jorge Newbery, por una inversión cercana a los 4 millones de dólares.

Luis Malvido confirmó: “La búsqueda de sinergias y procedimientos que optimicen nuestras actividades es un rasgo que distingue tanto a Aerolíneas Argentinas como a YPF. Celebramos que nuestro principal proveedor de combustible nos elija para presentar esta inversión.”

Por su parte, Gutiérrez afirmó: “Aerolíneas Argentinas es nuestro principal cliente en un sector que vive un momento de pleno crecimiento, con nuevas aerolíneas, más rutas, más destinos y más pasajeros. Como empresa líder del mercado de aerocombustibles, nuestro objetivo es apalancar ese crecimiento con más y mejores servicios para nuestros clientes.”

Estas inversiones forman parte de un plan desarrollado por YPF para acompañar con mejores productos y servicios el crecimiento del mercado aerocomercial registrado en el país durante los últimos años, con un incremento en el número de pasajeros y vuelos y mejoras en la infraestructura aeroportuaria.

Como había informado REPORTUR.com.ar, Aerolíneas Argentinas pone en marcha nuevas obras en sus hangares por US$ 30 millones. Aerolíneas Argentinas invertirá US$ 30 millones en sus hangares


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver