web turística de alibaba

Argentina ya está en la plataforma Flyggy para el mercado chino

Santos incluye a Air Europa y AA en acuerdo con gigante Alibaba

R. R. | Buenos Aires | 5 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Tras grandes anuncios y avances en las negociaciones la oferta turística de Argentina ya está disponible en la plataforma turística principal de China Fliggy.  Se espera que la campaña alcance a un mínimo de 500 millones de personas que podrán acceder a información de destinos como Iguazú, Ushuaia y la Ciudad de Buenos Aires y comprar experiencias, paquetes turísticos, excursiones o pasajes aéreos.

“El gran mercado emisivo de este momento es China y, para llegar a un mercado, lo importante es anticiparse. Para eso, ahora contamos con una herramienta fundamental, la plataforma turística Fliggy, de Alibaba, con la que están familiarizados los potenciales turistas de China, y que seguramente nos va a permitir multiplicar los arribos a nuestro país”, aseguró el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

“Pusimos el foco en China porque es un mercado que nos permite múltiples posibilidades de crecimiento. La facilitación del visado, el reintegro del IVA por alojamiento y la conectividad aérea son algunas de las herramientas claves que ya hemos impulsado para que los viajeros chinos puedan acercarse a Argentina y disfrutar de una gran experiencia en nuestro país”, explicó Santos, como había revelado REPORTUR.com.ar (Santos incluye a Air Europa y AA en acuerdo con gigante Alibaba).

El pabellón argentino, en la plataforma de viajes del Grupo Alibaba, prestigioso holding chino dedicado al comercio electrónico, contará con información sobre sus destinos, novedades, experiencias y productos, entre otros atractivos, para promocionar su oferta en un mercado de gran potencial al que Argentina viene esperando hace tiempo.

Con el objetivo de atraer al mercado turístico emisivo de China, Argentina inició por primera vez una campaña promocional de sus atractivos en las redes sociales chinas Weibo y WeChat, además de avanzar firme en medidas macro de exención y facilidades en los visados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver