Será en diciembre en Palermo

Selina busca talentos para abrir su primer hotel en Argentina

Selina abre seis hoteles más en Colombia y se expande en la región

R. R. | Buenos Aires | 8 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena hotelera Selina, que se destaca por estar dirigida para nómadas digitales, combinando el aspecto más social de un hostel con el estilo de un hotel boutique, anunció la apertura de su primer hotel en Argentina. A mediados de diciembre, en el barrio de Palermo Soho, donde abrirá sus puertas en una propiedad de 3.000 m2 que contará con 200 camas.

Con una inversión inicial de un 1 millón de dólares para su renovación, Selina apuesta a ofrecer los servicios no solo de alojamiento, restaurant y bar; si no también, espacios de co-working, área de bienestar, cocina, teatro o cine, librería y espacios compartidos.  En los próximos 4 años, la cadena proyecta abrir entre 13 y 15 hoteles en destinos turísticos como Mendoza, Salta, Rosario, Mar del Plata, El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Iguazú; y con una inversión aproximada de 15 millones de dólares.

Dilana Chaves, parte del equipo reclutador para Selina en Argentina, explicó: “Buscamos personas creativas, carismáticas, empáticas, con ganas de trabajar e innovar en Selina y con la ambición de crecer en la empresa. Valoramos la buena energía, la versatilidad y facilidad para comunicar sus ideas. Y por supuesto que estén tan entusiasmados como nosotros de ser parte de primer Selina en Argentina”.

La innovadora propuesta Selina’s Got Talent recluta al personal bajo una modalidad similar a una “audición”, se realiza aproximadamente un mes antes de la apertura de cada nueva locación y convoca a profesionales de diversos sectores como Ventas, Marketing, Gastronomía, Turismo, Front Desk, Atención al Cliente; entre otros. El próximo 10 de noviembre se estará “audicionando” en las instalaciones del hotel ubicado en Guatemala 4931.

REPORTUR.com.ar había anticipado la llegada al país de la cadena hotelera. Selina se caracteriza por desarrollar cada locación alrededor de tres pilares: Nomad (alojamientos únicos, espacios de co-working y áreas comunes); Explore (una agencia de tours y transporte in house que conecta a los viajeros entre sí y con las experiencias de cada lugar); y Playground (programación in situ única de cada lugar que incluye gastronomía local, conciertos, eventos, talleres).  La cadena Selina se prepara para desembarcar en Argentina


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver