lanzado en Bogotá, San Pablo, DF y Buenos Aires

Viajala cambia su logo y le da forma de corazón

Viajala: las 5 tendencias que están cambiando el turismo

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Viajala, el metabuscador de vuelos y hoteles, lanzó la nueva imagen en cuatro ciudades de América Latina al mismo tiempo: Bogotá, San Pablo, México DF y Buenos Aires. En Argentina estuvieron presentes Josian Chevallier, co-fundador de Viajala y VP de Ventas, y Mariano Basile, representante de Ventas de Viajala Argentina.

La plataforma, fundada en 2013 en Colombia y presente en Argentina desde 2016, recibió en los últimos 4 años la visita de 65 millones de viajes. Una comunidad muy importante, que empezaron a escuchar según comentó Josian Chevallier: “Estábamos haciendo un buen trabajo para ayudar al viajero de manera puntual en una búsqueda, pero que no estábamos aprovechando la comunidad”. El ejecutivo explicó que era momento de cambiar, de evolucionar en la imagen de la compañía y en el logo: “Seguimos con la V de Viajala y de viajeros, sumamos un pin que simboliza el destino soñado para viajar y el logo en su totalidad representa un corazón que es la parte inspiracional que queremos tener en Viajala y la parte colaborativa entre los usuarios”, describió.

Por su parte, en diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, Mariano Basile afirmó: “El cambio de branding y de concepto vienen de la mano de la maduración de la compañía”. Y agregó que “llegamos a un momento en el que creíamos que la marca tiene que seguir creciendo, la compañía creció muy fuerte en los últimos 5 años y era momento de tener un impulso diferente y creímos que lo teníamos que hacer era esto, un nuevo branding, un nuevo logo, un concepto de marca, que se acerque un poco más a los usuarios y que genere una dinámica diferente con los usuarios”.

Como había informado REPORTUR.com.ar, el crecimiento sostenido que se fue dando en Argentina impulsa a la compañía a invertir 2,5 millones de dólares a nivel local en los próximos tres años, para continuar ampliando el negocio y ofreciendo a los usuarios la plataforma de comparación de precios más completa. (Viajala invertirá en Argentina USD 2,5 millones en 3 años)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios