Gerencia 17 hoteles en el país

BENS lanza marca hotelera propia

Según expertos, el gerenciamiento de hoteles seguirá en alza

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 13 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


BENS Hotelería Inteligente, fundada en 2014, se especializa en hacer más rentable los ingresos en hoteles independientes, principalmente con el servicio de Revenue Managemente. Actualmente, la empresa tiene 17 clientes en Argentina.

Esteban Bengochea, Managing Director de Bens, habló en exclusiva con REPORTUR.com.ar acerca de estos años al frente de la gerenciadora que se dedica en agregar valor a los hoteles independientes, en especial hoteles boutique porque “se trabaja directamente con el dueño y eso permite tener mejores resultados”. Y destacó: “Los hoteles en los que mayor valor agregamos son los que están manejados sin actualización en tecnología, además le proponemos trabajar con objetivos y darle un mayor énfasis al marketing digital”. (Las hoteleras argentinas invierten en diferentes modalidades)

Bengoche adelantó cuál es el próximo paso de la compañía para seguir creciendo. Este año alquilaron el primer hotel con el objetivo “de comenzar a plantar bandera y crear una marca propia de hotelería”. Se trata de un hotel de 3 estrellas, ubicado en la zona del Abasto.

El proceso no comenzó hace mucho: “Empezamos en junio y nos va a llevar unos meses cambiar la marca, pero para mediados del 2019 tendrá su sello propio”, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver