Sindicatos anunciaron asambleas

Aerolíneas Argentinas advierte a sus pasajeros de posibles demoras

Huelga: las aerolíneas sí cobraron penalidad por cambios en pasajes

R. R. | Buenos Aires | 15 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En la previa al fin de semana largo, Aerolíneas Argentinas, mediante un comunicado, le avisó a sus pasajeros que el servicio de la empresa podría verse afectado durante la mañana de este viernes. El motivo es una nueva asamblea con retención de tareas convocada por la Asociación Argentina de Aeronavegantes que representa a los tripulantes de a bordo.

En principio, la asamblea provocaría demoras en los vuelos entre las 8 y las 11 de la mañana. Desde la empresa recomiendan a los pasajeros consultar a partir de la mañana en sitio web de la compañía, como así las redes sociales para saber el estado de los vuelos. La aerolínea de bandera espera trasladar más de 200 mil personas, un 14% más que el año pasado.

En relación a los cambios en los vuelos la empresa no se manifestó oficial ni extraoficial respecto a las políticas comerciales aplicables para esta medida de fuerza puntual; por lo que algunas agencias ya avisaron que aquellos pasajeros que realicen cambios en las reservas estarán afectados según las penalidades correspondientes al boleto adquirido.

Cabe recordar que hace dos semanas el mismo sindicato realizó una asamblea de estas características que provocó la cancelación de 31 vuelos afectando a miles de pasajeros. Como informó REPORTUR.com.ar, el jueves pasado los otros gremios que representan a los trabajadores aeronáuticos hicieron una medida de fuerza de más de 10 horas cancelando cientos de vuelos con 30 mil pasajeros varados en varios aeropuertos. Aerolíneas Argentinas canceló más de 130 vuelos por un paro


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver