Una vez que el avión llegue a 10.000 metros

Norwegian pionera en ofrecer WI-FI gratis en cabotaje

Llegó el primer B737 de Norwegian que volará en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 20 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de tarifas bajas Norwegian comenzó el servicio de wi-fi gratuito y entretenimiento a bordo para todos sus vuelos de cabotaje. Así lo confirmó Christian Melhus, CEO de la compañía: “Somos la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito a bordo en el país, y lo estará en toda la flota de aviones Boeing 737-800, para vuelos de cabotaje”. De esta manera, desde el jueves está activo al igual que la aerolínea lo hace para sus vuelos europeos desde 2011.

Una vez que el avión llegue a los 10.000 metros de altura, los pasajeros podrán navegar en Internet cuando se habilite la conexión a Norwegian Internet Access. Christian Melhus destacó que “es un producto que ninguna otra aerolínea ofrece en el país, lo cual nos da una ventaja competitiva muy relevante y queremos que nuestros pasajeros estén mejor conectados en todo sentido”. La red se halla conectada a un sistema interno, que ofrece además un programa de entretenimiento a bordo; como así también brinda la oportunidad a los viajantes, desde sus propios dispositivos electrónicos, de trabajar, leer noticias, enviar correos.

La flota de Norwegian Air Argentina, conformada por aviones Boeing 737-800 de menos de un año y medio de antigüedad, tienen una antena montada en el fuselaje, que se comunica vía satélite y permite el funcionamiento de Internet. Dentro de la cabina, hay dos redes wi-fi; una que está disponible para el uso de los pasajeros y otra para los pilotos y los tripulantes de cabina, para que su labor durante el vuelo sea lo más simple y eficiente. En el año 2011, Norwegian fue la primera aerolínea en ofrecer wi-fi gratuito en todos sus vuelos dentro de Europa, y en la actualidad, un total de 116 aeronaves Boeing 737-800 de Norwegian cuentan con wi-fi a bordo.

Según la expansión prevista por la compañía, este lunes al mediodía inauguró su tercera ruta de cabotaje en el país, con un vuelo que salió a las 12:05 horas desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y aterrizó a las 14:00 en Neuquén, en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón. El vuelo, identificado como DN6084 y que tendrá una frecuencia diaria, fue operado con un Boeing 737-800, con matrícula LV-IQZ, de un año y medio de antigüedad. (Norwegian detalla las fases de su expansión en el mercado argentino)

Por la noche, a las 21:30 hs la aeronave realizó el vuelo inaugural a Puerto Iguazú (DN6048), una operación que también tendrá frecuencia diaria, con partida a las 21:30 hs y arribo programado a las 23:15 hs, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones. Por último, desde este lunes, además de las nuevas rutas a Neuquén y Puerto Iguazú, Norwegian sumó dos vuelos diarios entre Aeroparque y Mendoza, que ahora contará con tres vuelos diarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver