Plan nacional de turismo interno

Plataforma pública ViajAR ya suma más de 1450 prestadores

FIT: Macri lanzó ViajAR, una plataforma de servicios turísticos

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 25 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el objetivo de estimular el turismo interno en Argentina, en el marco del Neoworkshop que se realizó en la ciudad de Córdoba, la Secretaría de Turismo de la Nación relanzó el Plan Nacional de Turismo Interno que hace foco en la temporada baja con tres componentes: tener precios competitivos, tener un turismo financiado y, por último, el turismo social.

Florencia Rial, representante de la SecTur, dialogó con REPORTUR.com.ar y afirmó que “cada destino definió cuál es su periodo de temporada baja, donde se hace foco para promocionarlo”.

En este sentido, Rial explicó que la plataforma web ViajAR principal herramienta de comercialización para los servicios turísticos de todo el país, compañías aéreas, transporte terrestre, alojamiento, actividades y agencias de viaje: “se propone ser un espacio donde se ofrezcan productos y servicios remanentes en temporada baja”. A la vez, agregó que “no se le pide descuentos a quien participe, sino que den a conocer sus servicios, ofertas y promociones”.

Desde el lanzamiento al público en la FIT, ViajAR ya cuenta con más de 1450 prestadores de todo el país y en cada una de los eventos el número de operadores aumenta. “Al participar en encuentros del sector, logramos que más operadores y prestadores de servicios turísticos se inscriban”, detalló Rial y aseguró que “muchos no saben que la participación es gratuita, la plataforma es flexible, dinámica, es una herramienta para darse a conocer en todo el país”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES