Un a319 de solo 120 plazas para 5 horas

Avianca busca unir Córdoba con Bogotá en 2019 con avión pequeño


R. R. | Buenos Aires | 30 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca Argentina ha solicitado permiso para operar desde 2019 la ruta Córdoba-Bogotá con una frecuencia de siete vuelos semanales con un Airbus A319, su avión más pequeño y que solo cuenta con 120 plazas, 12 de ellas de business y 108 de clase económica, en 18 filas, para un vuelo que supera las 5 horas de duración y que usualmente operan aviones más grandes.

Al margen de esto, la próxima novedad de Avianca Argentina debería ser la ruta entre Buenos Aires y San Pablo, para la cual recibió hace algunas semanas su primer A320 pero aún no está confirmado el vuelo inaugural (Avianca irrumpe en el Buenos Aires-San Pablo con vuelo diario).

“El inicio de las operaciones entre Buenos Aires y San Pablo será un importante hito para la compañía y está en línea con nuestro plan de crecimiento. Gracias al trabajo desarrollado por el gobierno con las nuevas políticas para la aviación comercial, seguiremos creciendo en 2019 con ampliación de flotas y posibles nuevos destinos“, destacó Carlos Colunga, CEO de la compañía.

Como reveló REPORTUR.com.ar, por medio de un acuerdo de código compartido establecido con Avianca Brasil, los clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de la empresa brasileña, con opciones de conexión para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

El nuevo vuelo permitirá que se conecten a otros destinos desde Buenos Aires. Actualmente, la operación doméstica de Avianca Argentina atiende cinco destinos: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fé y Rosario, además de Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver