Vende pasajes sólo telefonicamente

River-Boca: agencias, marginadas por Aerolíneas Argentinas

Multitud de agencias ofrecen ya paquetes al Mundial de Clubes

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Este martes Aerolíneas Argentinas puso en venta dos vuelos especiales con destino a Madrid para la final de la Copa Libertadores. Uno de los aviones está dirigido a los simpatizantes de Boca Juniors y el otro, a los de River Plate. Los pasajes se pueden adquirir sólo por vía telefónica, y cuestan $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos.

REPORTUR.com.ar supo que varias agencias de turismo y OTA’s se quejaron del accionar de la venta directa de Aerolíneas Argentina porque dejaron afuera a las agencias, menospreciando su trabajo y la posibilidad de competir en la venta de esos pasajes.

Apenas se supo la disposición de la final de la Copa Libertadores en la ciudad española, las agencias armaron paquetes, como Berisso Viajes que ofrece por $160.290 el servicio que incluye los vuelos directos con Air Europa del viernes 7 al lunes 10, incluye aéreos, traslados, alojamientos y la entrada al partido

Por su parte, Booking.com relevó que Madrid se transformó en el primer destino internacional elegido por los argentinos en las fechas comprendidas entre el 7 y el 11 de diciembre. La capital española suele ocupar el puesto número cinco. Como había adelantado REPORTUR.com.ar, los meta-buscadores como Turismocity registraron un incremento alto en las búsquedas de vuelos y hoteles a Madrid respeto a días anteriores. (Despegar: Copa Libertadores dispara 250% las ventas a Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver