Se suma a la cartera AADESA Hotels

Hotel Territorio ahora es miembro de la colección de DON Hoteles

Según expertos, el gerenciamiento de hoteles seguirá en alza

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 6 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El grupo AADESA Hotels sigue expandiéndose dentro de Argentina, en esta oportunidad con la marca DON Hoteles que abrió el nuevo en la ciudad de Puerto Madryn. Hotel Territorio es un hotel boutique con 38 habitaciones, todas con una privilegiada vista al Océano Atlántico y un servicio acorde a las necesidades para recibir familias, parejas o solteros.

Decorado en los pasillos y rincones repletos de pequeños pedacitos de historia, Claudia López, Brand Manager AADESA Hotels, describió: “Es un hotel museo que invita a ser vivido, con una identidad muy marcada. Caminando por los pasillos van a encontrar esqueletos de ballena y piezas únicas como parte de la decoración. Es un hotel DON”.

En relación a la importancia de la asociación entre ambas firmas, en exclusiva a REPORTUR.com.ar, Lopéz comentó: “Para Hotel Territorio sumarse a la colección de Hoteles DON significa sumarse a un portfolio de hoteles boutique que está en pleno crecimiento. Es una cadena que tiene más de 19 hoteles ubicados en destinos únicos; además cada uno de ellos tiene su propia identidad, su propia historia”. Y resaltó: “Empezó a suceder que nuestros huéspedes que visitan un Hotel DON elijen nuevamente otro Hotel DON para un nuevo viaje”.

DON Hoteles también cuenta con propuestas en Villa La Angostura, El Chaltén, Saltos del Moconá, Cataratas del Iguazú, Bariloche, Buenos Aires y Miami. Además de DON, el grupo AADESA Hotels maneja las cadenas de hoteles: Hotel Wyndham Nordelta y CYAN Hoteles. Este año inauguró un nuevo Cyan en la provincia de Neuquén, otro atractivo turístico que está creciendo dentro de la Patagonia. ( AADESA inaugura hotel Cyan en Neuquén junto a grupo BPC)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver