Con un hotel 4 estrellas

Chile, el primer destino internacional de Amérian Hoteles

Fernando Gaido deja la dirección de Amerian Hoteles tras 12 años

R. R. | Buenos Aires | 9 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera argentina Amérian Hoteles anunció la llegada de su cadena a Chile en el marco de su plan de expansión en el Cono Sur. El destino es la ciudad de Coquimbo, en Chile, que tiene un reconocimiento internacional por su puerto siendo uno de los principales lugares elegidos por los cruceros turísticos, además de ser el principal puerto exportador para productos de la región.

Roberto Amengual, presidente de la cadena, afirmó: «La ubicación es estratégica para el proyecto. Principalmente, por la importancia que está teniendo Coquimbo en el mercado y las inversiones que se están realizando en la ciudad portuaria”, y agregó: “La cercanía con La Serena, lo convierte en un excelente complemento para el proyecto en la parte vacacional».

En el lanzamiento también estuvieron presentes: José Ramos, Director de Operaciones; Waldo Véliz Picarte, Presidente de Inversiones Coquimbo y accionista del proyecto; Francisco Javier Soto Krüger, arquitecto y director del proyecto y Claudio Telias Ortiz, Alcalde Subrogante de la Comuna de Coquimbo.

Con una inversión de más de 30 millones de dólares, la empresa propietaria del proyecto, Inversiones Coquimbo, construirá el Amérian Coquimbo Hotel, un hotel de 4 estrellas superior, con servicios de primera línea, diseño moderno y vanguardista en una ubicación estratégica. El emprendimiento será comercializado en formato Condo Hotel, modelo que la Cadena implementa en otras plazas.

La torre tendrá una altura de 19 pisos entre los que convivirá el hotel, salones de convenciones y eventos, oficinas, comercios y restaurantes. Uno de los pisos será de uso exclusivo de la Municipalidad de Coquimbo, el cual contará con oficinas para las autoridades del Edificio Consistorial, parking y acceso diferenciado a la torre.

Amérian Hoteles cuenta con dos hoteles propios en Córdoba, tres en Buenos Aires, 19 hoteles operativos y 6 en proyecto en 12 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar (Amerian inaugura hotel en zona de Congreso con capitales coreanos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver