Pasajes desde $8

Flybondi lanza promociones para atraer turistas en navidad

El debut de Norwegian y Jetsmart desata una guerra de tarifas aéreas

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 9 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Flybondi lanzó el sábado y hasta el 20 de diciembre una promoción para navidad con precios muy baratos en todos sus destinos: Tickets desde $8 (+ tasas) por tramo. Con la publicidad de Navidad #UltraLowCost de Flybondi y haciendo hincapié en los viajes por las fiestas; la aerolínea, en realidad ofrece tickets para viajar entre enero y junio de 2019.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán. En cuanto a los internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

A 24 horas del lanzamiento, desde Flybondi informaron que “en tan sólo 6 horas se vendieron 7748 tickets, 2032 fueron abonados en efectivo agotándose así todos los pasajes ofrecidos durante la primera jornada”. La oferta sigue y aclararon que el equipaje de mano no tiene costo adicional, el equipaje en cabina, según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $429, Aeropuerto: $600, Puerta de embarque: $800 al igual que el caso del equipaje en bodega (Online: $519, Aeropuerto: $1000).

Como informó REPORTUR.com.ar, para mejorar su imagen, Flybondi le propuso a los legisladores nacionales viajar con ellos para reducir el gasto público de viáticos y traslados utilizando los vuelos comerciales de la compañía en el país. (Flybondi usa a los legisladores para promocionarse como ultra low cost)

En las próximas horas, las otras aerolíneas se quejarán de la competencia desleal y precios irracionales que ofrece Flybondi.

Desde que el gobierno nacional anunció la eliminación del piso tarifario para los tickets aéreos de cabotaje, empezó la puja de precios entre las low cost que operan en Argentina. Por su parte, el ingreso de Norwegian y próximamente de JetSmart, obligó a LATAM en pensar ofertas de cabotaje.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios