Quinta ruta y con frecuencia diaria

Nuevo vuelo de Norwegian en Argentina: Buenos Aires-Bariloche

Norwegian: su tercer 737 llegó a Argentina pilotado por el CEO

R. R. | Buenos Aires | 14 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Norwegian Air Argentina inauguró este miércoles su quinta ruta de cabotaje en Argentina, uniendo las ciudades de Buenos Aires y Bariloche. El vuelo, identificado con DN6000, tendrá una frecuencia diaria y será operado con un Boeing 737-800, matrícula LV-ISQ, de menos de dos años de antigüedad.

El vuelo inaugural partió a las 9:40 hs. desde el Aeroparque Jorge Newbery y aterrizó a las12:05 en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, donde la aeronave recibió el tradicional bautismo de agua.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, expresó: «Desde hoy, cada día llegará a Bariloche un avión de Norwegian, y estoy seguro de que la alta demanda nos obligará muy pronto a incrementar la frecuencia de los vuelos. Al igual que en el resto del mundo, estamos comprometidos a ofrecer tarifas accesibles y servicios con los más altos estándares de calidad, incluyendo wifi gratuito a bordo en todos nuestros vuelos de cabotaje».

Por su parte, el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, expresó: Teníamos por delante el desafío de la conectividad y la competitividad aérea. Hace algunos años comenzamos con la recuperación de la conectividad y ahora estamos empezando a mejorar nuestra competitividad con las nuevas aerolíneas que están viniendo», y agregó: «Estamos muy felices por la llegada de Norwegian, son muy bienvenidos a la ciudad, y nos parece que agregan tanto calidad como conectividad».

De ese modo, la compañía operará desde hoy once vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo los cinco a Córdoba, tres a Mendoza, uno a Neuquén, uno a Puerto Iguazú, y otro a Bariloche. Además, en enero el cronograma de operaciones volverá a incrementarse cuando sume la ruta a Salta, tras la llegada de su cuarta aeronave. (Norwegian detalla las fases de su expansión en el mercado argentino)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver