Se suma al MSC Poesía Y MSC Orchestra

Llega por primera vez a Argentina el MSC Fantasia, el mayor del año

MSC espera “poder completar todas las salidas” pese al dólar

R. R. | Buenos Aires | 16 de diciembre de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Por primera vez a la Argentina llegó el MSC Fantasia, el barco de crucero más grande de la temporada 2018/2019. Se encuentra en la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín, allí se juntó al resto de la flota de MSC Cruceros: MSC Poesia y el MSC Orchestra; que representan la fuerte presencia y apuesta de la compañía en el país.

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, afirmó: “Con el MSC Fantasia y el MSC Poesia traemos 75 mil huéspedes de Brasil durante toda la temporada. Esto representa que más del 50% de movimiento de huéspedes corresponden a MSC Cruceros, adjudicándose el 40% de las recaladas en el Puerto. No hay dudas, que MSC Cruceros es una Compañía que está en continuo crecimiento, posicionándose como el líder del mercado de cruceros en la región”. (MSC refuerza el canal de agentes que le supone el 80% de ventas)

El MSC Fantasia realizará durante la temporada 2018/2019, 6 recaladas en Buenos Aires con huéspedes brasileños lo que significa que traerá al país más de 24 mil turistas. Además, realizará 3 salidas hacia el Nordeste de Brasil con itinerarios de 11 y 14 noches. Mientras que, el MSC Poesia cuyo puerto de origen para esta temporada será Santos, realizará 17 salidas hacia Argentina dando como resultado la llegada de 51 mil huéspedes. Por su parte, el MSC Orchestra hará base en el Puerto de Buenos Aires hacia Brasil, con 15 salidas programadas durante la temporada lo que representa un total de 48 mil huéspedes.

Además, el ejecutivo destacó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer por primera vez a los huéspedes argentinos el servicio de MSC Yacht Club. Esto es un yate de lujo a bordo del MSC Fantasia, que se encuentra ubicado en la proa del buque donde los huéspedes son atendidos con la máxima hospitalidad y atención en los pequeños detalles. Este espacio, combina servicios personalizados en un entorno privado y exclusivo”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

quisiera viajar en un crucero en enero 2019

Cuanto sale una persona y un nene de 1 año y medio?

La trata de personas es un delito.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES