la segunda de argentina arrancará en 2019

Booking abrirá en Córdoba su oficina 18 de América Latina

Booking.com crea un equipo solo para ayudar a las viviendas

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Booking.com anunció la apertura de una sucursal en la provincia de Córdoba, la cual será la segunda del país y comenzará a funcionar en el mes de abril de 2019. Desde la empresa aseguraron que están enfocados al 100% en la nueva sucursal de Córdoba. En los próximos meses realizan el reclutamiento del nuevo equipo y la forma de aplicar a los puestos vacantes será por medio del sitio web.

Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com, destacó: “Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región”.

En la actualidad Booking posee 17 sucursales en América Latina: Brasil, con seis, es el país con más oficinas físicas, en las ciudades de San Pablo, Rio de Janeiro, Puerto Alegre, Natal, Salvador y Belo Horizonte. Le sigue México con tres: Ciudad de México, Cancún y Guadalajara. Argentina sumará Córdoba a la que ya tienen en Buenos Aires; y con una figuran Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar (Booking: “En comisiones es la más justa y económica del mercado”)

Por último, Alfaro señaló: “Nuestra misión es que todos puedan conocer el mundo y buscamos ofrecer a los viajeros la más amplia variedad de alojamientos que les permita disfrutar de diferentes experiencias. En Argentina ya contamos con más de 23000 opciones que incluye desde departamentos, cabañas, capsulas y casas en los árboles hasta lujosos hoteles”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver