través de la plataforma Viajar.gob.ar

El Gobierno lanza descuentos del 70% para el cabotaje argentino

FIT: Macri lanzó ViajAR, una plataforma de servicios turísticos

R. R. | Buenos Aires | 18 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación y Pedro Sorop, Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, anunciaron este lunes descuentos de hasta un 70% en vuelos de cabotaje para fechas comprendidas entre marzo y junio del próximo año. La fecha límite para adquirir los pasajes es el 21 de diciembre y se podrá acceder a las promociones a través de la plataforma Viajar.gob.ar en donde se ofrecen, además, servicios turísticos como alojamientos y excursiones.

Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian, Latam y Avianca ofrecerán pasajes entre un 70 % y un 10 % más baratos para vuelos comprendidos entre el 1 de marzo y el 30 de junio del año que viene, exceptuando Semana Santa, y a todos los destinos del país.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, afirmó:  “Este paso que estamos dando hoy junto a las aerolíneas, les va a permitir llenar más sus aviones en temporada baja y es una herramienta para seguir impulsando el turismo en todas las provincias”.

Por su parte, Santos destacó: “Es fundamental que el turismo funcione bien durante todo el año, por eso ya estamos llevando a cabo acciones concretas, como estas ofertas, para que los argentinos puedan viajar varias veces al año y así continuar generando empleo y desarrollando las economías regionales. Estamos anunciando una oportunidad para que más argentinos puedan volar por el país. Los pasajeros en vuelos de cabotaje están creciendo un 14 por ciento este año, 7,5 millones más de pasajeros que en 2015″.

Como informó REPORTUR.com.ar, la plataforma VIAJAR de la Secretaría de Gobierno de Turismo cuenta con más de 1500 prestadores turísticos y ha recibido en el 2018 más de un millón de visitas con más de 320.000 usuarios. Se pueden encontrar ofertas de líneas aéreas, transporte terrestre de larga distancia, trenes, alquiler de autos, alojamientos, paquetes de agencias de viajes y actividades para disfrutar de todo el país y muchos beneficios. (Plataforma pública ViajAR ya suma más de 1450 prestadores)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver