4 frecuencias semanales

Flybondi aterriza en Asunción en su primer vuelo internacional

El Palomar ya puede volar a Chile, Uruguay y Paraguay con low cost

R. R. | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Este lunes, la aerolínea low cost Flybondi inauguró su primera ruta internacional con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay. De esta manera, el Aeropuerto El Palomar quedó inaugurado como internacional. La nueva ruta de Flybondi tiene 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Los tickets que unen a Buenos Aires con Asunción tienen tarifas desde $ 18 U$D (+ tasas e impuestos precio final u$d 59).

Julian Cook, CEO de Flybondi, afirmó: “Estamos muy entusiasmados por este comienzo de nuestras rutas internacionales. Esto demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias. Cada nueva ruta que operamos genera mayor empleo, beneficia el desarrollo económico y turístico del lugar y permite a miles de argentinos volar a precios realmente bajos”.

Por su parte, Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), señaló: “Celebramos éste que es un hito del vuelo Inaugural EPA -ASU de Flybondi, que es un hito para la aviación aerocomercial argentina. En menos de un año, el aeropuerto El Palomar comenzó a operar internacionalmente gracias a las obras de infraestructura que venimos llevando a cabo junto al Ministerio de Transporte”.

Como había informado REPORTUR.com.ar, con motivo de Navidad, la compañía realiza una campaña con precios #UltraLowCost en todos sus destinos que se extenderá hasta el próximo jueves 20 de diciembre. (Flybondi lanza promociones para atraer turistas en navidad )


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES