La Revolución de los aviones

American: octava aerolínea que en 2018 suma vuelos a Buenos Aires

Copa, Avianca y Latam piden nuevas rutas a Argentina

R. R. | Buenos Aires | 20 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En los primeros 9 meses de 2018 arribaron a la Ciudad de Buenos Aires por vía aérea 1,4 millones de turistas internacionales, un 4,4% más que durante el mismo período del 2017. El número es el reflejo de los dos años consecutivos de crecimiento en el arribo de visitantes internacionales, desde el anuncio de la revolución de los aviones.

A su vez, este miércoles, American Airlines sumó un nuevo vuelo desde Los Ángeles que impactaría en la llegada de 20.500 nuevos turistas al año. Tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) con una duración de casi 12 horas de vuelo. Los 855 asientos semanales generarán un impacto de 20.500 nuevos visitantes internacionales por año.

Al respecto, Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, afirmó: «Cada turista tiene un efecto multiplicador: genera ingresos para el sector de alojamiento, de transporte, de gastronomía y de otros servicios. Tenemos potencial para crecer como destino, por eso promocionamos a Buenos Aires en el mundo dando a conocer nuestro atractivo».

Durante el 2018, se inauguraron vuelos internacionales que arriban a la Ciudad, entre ellos: 5 vuelos semanales desde Barcelona (operados por Level), 3 desde Madrid (Iberia), 4 desde Londres (Norwegian), 3 desde Toronto (Air Canadá), 5 desde Adis Abeba (Ethiopian Airlines), 1 desde Amsterdam (KLM) y 2 desde Zúrich (Edelweiss Air / Lufthansa).

Así, American se convirtió en la octava aerolínea en anunciar en 2018 que suma vuelos a Buenos Aires, de igual modo que lo han hecho las citadas Level, Iberia, Norwegian, Air Canadá, Ethiopian, KLM, y Edelweiss, como ha venido revelando REPORTUR.com.ar (Level vuelve a añadir frecuencias en su Buenos Aires-Barcelona).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver