a pocos minutos de la Playa Brava

Hilton abre su cuarto Garden Inn en Brasil con 153 habitaciones

Hilton: San Pablo acoge primer Canopy de Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 25 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hilton Garden Inn, la marca de hoteles de alto nivel de Hilton, anunció el crecimiento de su cartera en Brasil con la apertura del Hilton Garden Inn Itajaí, el cuarto hotel de la marca en el país. El primer Hilton Garden Inn en el sur de Brasil, situado a pocos minutos de la Playa Brava.

El hotel recién construido de 153 habitaciones fue cuidadosamente diseñado como una torre contemporánea de vidrio y es propiedad del Grupo Riviera y administrado por Atlantica Hotels. Murilo Pereira, gerente general, afrimó: “Como es el primer hotel Hilton Garden Inn en la región, estamos ansiosos por presentar nuestro servicio personalizado y alojamiento de calidad en una ciudad de playa verdaderamente relajante como Itajaí».

Recientemente, Hilton Garden Inn reveló una renovación integral de la marca diseñada para amplificar el compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades en evolución del viajero actual. Entre los servicios, los huéspedes del Hilton Garden Inn reciben numerosas comodidades y servicios, incluido un gimnasio de última generación, sauna seca y de vapor y una piscina al aire libre. Además, cuenta con un helipuerto y siete espacios funcionales para hasta 500 personas; pensado para eventos y convenciones.

Actualmente Hilton cuenta con un portafolio de más de 140 hoteles y resorts abiertos que dan la bienvenida a viajeros en el Caribe y América Latina, incluyendo siete hoteles en Brasil: Hilton Sao Paulo Morumbí, Hilton Barra Rio de Janeiro, Hilton Rio de Janeiro Copacabana, Hilton Garden Inn Belo Horizonte, Hilton Garden Inn Goiania, Hilton Garden Inn Santo André y Hilton Garden Inn Itajaí.  (Hilton supera los 100 hoteles en Latinoamérica y sigue creciendo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver