Vacaciones de verano

Ranking: Kayak revela los destinos con mejor precio en aéreos

Kayak avisará cuándo es mejor no comprar un vuelo

R. R. | Buenos Aires | 25 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El metrobuscador Kayak realizó un relevamiento respecto a cuáles son los destinos argentinos más buscados para volar en esta temporada de verano, aunque en el top 10 figura sólo un destino internacional: Montevideo, Uruguay.

El estudio revela que el primer lugar del podio lo ocupa la ciudad de Mendoza, considerando que, además de tener el mejor precio de los vuelos, tiene el valor más económico en alojamientos. En segundo lugar, figura Puerto Iguazú, y le sigue otra ciudad del norte del país, San Miguel de Tucumán.

A pesar de las atracciones naturales, el sur del país no logra posicionarse con buenos precios en pasajes aéreos. La ciudad de Comodoro Rivadavia figura en el puesto número 6 y es la única en el top ten.

Un puesto más abajo aparece el único destino internacional, la ciudad uruguaya de Montevideo. Como informó REPORTUR.com.ar, para no perder los turistas argentinos frente a la devaluación, Uruguay optó por devolverles el 22% del IVA. (Uruguay devolverá el 22% del IVA a los turistas argentinos)

Los otros destinos que completan la lista realizada por Kayak son: Rosario, Salta, San Salvador de Jujuy, La Rioja y Corrientes. Además, la plataforma le permite analizar el histórico de precios y tendencias de precios, para saber en qué momento comprar pasajes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES