entre 5 y 6 vuelos diarios

Aerolíneas Argentinas: 36 vuelos por semana a Punta del Este

El Gobierno lanza descuentos del 70% para el cabotaje argentino

R. R. | Buenos Aires | 25 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Para esta temporada, Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Punta del Este con una gran oferta de vuelos desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Llegarán a Punta del Este unos 7 vuelos diarios. Es decir, un total de 1.000 pasajeros diarios durante los meses de enero y febrero.

Desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas operará 36 vuelos por semana (entre 5 y 6 vuelos diarios), en el caso de Rosario habrá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) y desde Córdoba, 4 semanales (viernes, sábado, domingo y lunes).

Francisco Chiari, Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, destacó: «Esperamos realizar una excelente temporada en Uruguay, con una impronta federal, transportando pasajeros desde Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Esto forma parte del ADN de Aerolíneas: aportar en conectividad no solo dentro del país sino también a toda la región».

Como reveló REPORTUR.com.ar Flybondi inició este fin de semana la operación de las rutas Córdoba – Punta del Este y Buenos Aires – Punta del Este con un total de 7 vuelos semanas a precios low cost. (Flybondi vuela a Uruguay con 7 frecuencias a la semana)

El otro destino fuerte para la temporada e Mar del Plata, donde la aerolínea de bandera ofrecerá vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Llegarán a Mar del Plata unos 9 vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

La ruta Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, y la que une Rosario y Mar del Plata tendrá 3 frecuencias semanales. Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior.

Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver