informados en tiempo real de dónde está

Assist card lanzó el producto Find My Bag para no perder maletas

Assist Card y Garbarino Viajes crean productos para sus clientes

R. R. | Buenos Aires | 3 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía de asistencia integral al viajero Assist Card el nuevo producto Find My Bag, que permitirá a los clientes que contraten el servicio realizar un seguimiento del equipaje extraviado, manteniéndose informados en tiempo real y de forma permanente sobre las novedades del equipaje.

De no lograrse recuperar en las 96 horas siguientes al arribo de su vuelo, la empresa pagará hasta USD 2.000 con un máximo de dos bultos de forma inmediata.

Jerónimo Pou, Country Manager de Assist Card Argentina, expresó: “El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios”. Y agregó que en la empresa “siempre vamos por más, decidimos crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”.

Por su parte, Julio Álvarez, Product Director de Assist Card International, detalló: “Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Assist Card se unió el año pasado a Garbarino Viajes con amplias coberturas toda la semana las 24 horas del día (Assist Card y Garbarino Viajes crean productos para sus clientes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver