inversora de Jetsmart, Wizz Air y Volaris, entre otras

Indigo suma otra low cost a su portfolio con rutas a Canadá y EU


R. R. I Ciudad de México | 4 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea de ultra bajo costo Titan Indigo Partners se encuentra entre los inversores de la aerolínea canadiense Enerjet, que actualmente realiza vuelos chárter, y que se transformará en una aerocomercial de bajo costo en 2019 con rutas a Canadá y Estados Unidos, publicó Travel Weekly.

La empresa está respaldada por un consorcio que incluye a Indigo, así como el CEO de Enerjet, Tim Morgan, la firma canadiense de capital privado TorQuest Partners y otros inversionistas canadienses.

Indigo es el principal inversor en Frontier Airlines. También en la aerolínea húngara de bajo costo Wizz Air y en Volaris y JetSmart de México y Chile, respectivamente, que han revolucionado, como reveló REPORTUR.mx, el mercado de aerocomercial de bajo costo en América latina (Jetsmart compra 76 Airbus porque busca ser la mayor low cost latina)

Indigo también tiene un acuerdo pendiente para invertir hasta $ 75 millones en el tambaleante ULCC Wow Air de Islandia. «Creemos que podemos aumentar significativamente el tamaño y la competitividad del mercado de la aviación nacional y transfronteriza de Canadá al ofrecer una alternativa de costo ultra bajo al alto costo de los viajes aéreos», dijo Bill Franke, socio gerente de la compañía, en un comunicado.

«Nuestro objetivo es estar en el mercado a estas alturas el año que viene para ayudar a que más canadienses visiten a familiares y amigos durante las vacaciones y durante los próximos años».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver