el 8 y 9 de enero

Punta del Este sede del primer Expo Real Estate de Latinoamérica

Best Western le apuesta al Meta con un hotel en Puerto Gaitán

R. R. | Buenos Aires | 6 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La ciudad de Punta del Este será la sede del primer encuentro de la Expo Real Estate (ERE) en Latinoamérica, que se realizarán en el hotel Enjoy los días 8 y 9 de enero, y tiene como objetivo, generar negocios a corto plazo y en un mismo sitio, en donde se podrá conocer y evaluar los mejores proyectos de inversión de la zona, desarrollados por grandes empresas de Latinoamérica.

El ERE será un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de toda la región.

Entre los disertantes estará el Lic. Eduardo Pérez-Orive, presidente de la empresa que lleva su nombre, argentino nacionalizado norteamericano, radicado en Miami desde hace 30 años, quien comenta: “Este encuentro será una muy buena oportunidad para contactarse de forma directa con colegas, crear nuevas alianzas estratégicas y potenciar la actividad inmobiliaria”. Y agregó que también “ofrecemos opciones de franchising de la cadena Best Western Hoteles & Resort a través de Hostling, una de las empresas de nuestro grupo, developer de Best Western Hoteles & Resort para Argentina y Uruguay”.

Como había adelantado REPORTUR.com.ar la cadena hotelera Best Western apunta a nuevas inversiones en Argentina y en Uruguay “motivada por la cantidad de pedidos que recibe su central de reservas y el fuerte desarrollo turístico que plantean estos países en los últimos años”, detallaron los directivos. (Best Western mira Punta del Este y vuelve a Argentina por el dólar alto)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver