Operaran desde marzo y abril

Flybondi lanza rutas en Rosario y Trelew y llega a 25 de cabotaje

Flybondi aterriza en Asunción en su primer vuelo internacional

R. R. | Buenos Aires | 6 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Flybondi empezó el año con el lanzamiento a la venta de 7 nuevas rutas de cabotaje para volar a partir de marzo. Además, suma dos destinos nuevos: Rosario y Trelew.

Las mismas conectarán dos nuevos destinos, además de los ya operados por la compañía: Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Córdoba con Salta y Neuquén; Méndoza con Neuquén y Trelew con El Palomar (Buenos Aires). De esta manera, la aerolínea alcanza un total de 25 rutas de cabotaje y 3 regionales.

Andrés Vacarezza, CEO interino de Flybondi, expresó: “Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales”; y agregó: “La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina”.

Los anuncios de la aerolínea son parte del reordenamiento del plan de negocios que también incluyó que Julián Cook deje de ser el CEO de la low cost, como había informado REPORTUR.com.ar (Crisis en Flybondi: se queda sin CEO y cambia su plan de negocios)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

es un aeropuerto ilegal, esta denunciado por contaminacion ambiental, porecariedad en las instalaciones y ser empresa asignada por ser amigos del gobierno, no se puede vivir en palomar, haedo y hurlingham por el ruido constante de los aviones en zona urbana y residencial


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES