Con frecuencia semanal

Azul inauguró la ruta Viracopos – Ezeiza que une Brasil y Argentina

Azul busca unirse también a la alianza de Avianca, Copa y United

R. R. | Buenos Aires | 13 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Desde el viernes pasado, la aerolínea brasilera Azul, suma una nueva ruta internacional desde Campinas, su principal hub en Brasil, con destino Ezeiza, en Argentina. El vuelo, que tendrá una frecuencia semana, será operado con las aeronaves A320neo que cuenta con sistema de entretenimiento a bordo para 174 pasajeros.

Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación, aseguró: “Es fundamental seguir trabajando para que cada vez más turistas lleguen a nuestro país. Brasil es nuestro principal mercado. Por eso necesitamos seguir incrementando la conectividad con este país, este nuevo vuelo de Azul es esencial, ya que el 60 por ciento de los brasileños que visitan nuestro país lo hacen vía aérea”.

Por su parte, para el Vicepresidente de Revenue de Azul, Abhi Shah, el nuevo vuelo proporcionará más oportunidades de viaje a los clientes del interior de San Pablo y fortalecerá la red de conexiones creada por la compañía en el Aeropuerto Internacional de Viracopos.

Azul es la mayor aerolínea de Brasil en número de ciudades atendidas, con 773 vuelos diarios y 110 destinos. Con una flota operativa de 123 aeronaves y más de 11.000 empleados, la compañía posee 219 rutas al 31 de diciembre de 2018. Y como reveló REPORTUR.co analiza realizar una oferta por Avianca Brasil que entró en quiebra a mediados de diciembre pasado. (Azul analiza comprar Avianca Brasil para explotar sus slots)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES