En un 40% de casos los precios hoteleros bajan

Pruvo lanza app con su modelo de ahorrar después de reservar

El crecimiento de Booking y Expedia parece estar tocando techo

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


En un 40% de los casos, los precios de los hoteles tienden a bajar después de hacer las reservas. Por lo tanto, es casi imposible obtener la mejor oferta de hotel en el momento de la reserva inicial. Valiéndose de esta premisa surgió Pruvo, un sistema que, como en su momento informó REPORTUR.com.ar, permite recibir alerta de bajas de precios para volver a efectuar reserva y ahorrar en el importe hotelero (Pruvo: se expande la startup latina que abarata la reserva de Booking)

Con Pruvo se puede reservar la habitación de hotel (con cancelación gratuita) usando cualquier sitio web y luego, usar este servicio para monitorear el precio de su reserva de hotel 24/7 en múltiples páginas hasta la fecha de ingreso. Una vez que Pruvo encuentre una mejor tarifa, notifican y guían al usuario para volver a reservar la misma habitación por un precio más bajo.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar, la firma creció principalmente en Israel, Portugal, Argentina, Italia, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador, contando con usuarios en 123 países alrededor del mundo.

Hasta el momento el novedoso sistema ha alcanzado cerca de 100mil usuarios, más de 84K reservas de hoteles procesada, permitió ahorrar US$1,900,000 en sus costos de hospedaje a viajeros de diversas geografías. Además .

Si el sistema había nacido para desk hoy empieza a ofrecer nuevas opciones para automatizar el importe de reservas de hoteles vinculando la cuenta de Pruvo con su cuenta de Gmail, Facebook y correo electrónico regular. Además, la gran novedad es que ya cuenta con una App que agilizará el uso y desde la start up confían en que esto reportará un creciente número de usuarios.

“La App nos va a resolver un gran problema. Hoy día, cuando la gente escucha sobre Pruvo quieren usarla pero, quizás en el momento no cuentan con una reserva de hotel existente. Entonces, pasan unos meses, reservan un hotel y quizás ya olvidaron de Pruvo. Ahora con la app ya nos tendrán en sus teléfonos para el momento de la reserva de hotel pudiendo abaratar los costos de hospedaje después de reservar”, explicó el Chief Commercial Officer, Doron Nadivi.

La nueva aplicación acaba de lanzarse y puede bajarse en los siguientes enlaces : https://itunes.apple.com/us/app/pruvo/id1448299719   

http://play.google.com/store/apps/details?id=net.pruvo.mobile


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES