Es el segundo en América

Meliá anunció el rebranding del Tryp a Innside Lima Miraflores

Meliá crece en Perú con su segundo hotel en Lima

R. R. | Buenos Aires | 17 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Meliá Hotels International anunció que el Tryp Lima Miraflores ha completado el rebranding al INNSIDE Miraflores, sumándose a la cartera de hoteles INNSIDE by Meliá. De esta manera, se convierte en la segunda propiedad INNSIDE en América, junto con el INNSIDE New York NoMad. INNSIDE by Meliá actualmente opera 21 propiedades en 6 países. La rediseñada propiedad presenta 140 habitaciones, un restaurant exclusivo, centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, pileta chic, y bar en la terraza (rooftop bar).

Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, explicó: “El rediseño del INNSIDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de la marca INNSIDE by Meliá, y una nueva muestra de nuestra apuesta por continuar creciendo en América del Sur”. Y agregó: “Lima es una metrópolis ideal para nuestra marca INNSIDE, y estamos felices de ofrecer a sus residentes y visitantes nuestra hospitalidad española y el concepto de ocio urbano que triunfa por todo el mundo”.

Entre las principales características se destacan las habitaciones que se adaptan a cada tipo de viajero. Presentan un diseño contemporáneo y urbano que satisface al viajero bleisure (que combina negocios con placer). Esta características es propia de la marca INNSIDE que ofrece una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de avanzada, y alta tecnología dentro de las habitaciones y lugares de reunión, como así también servicio personalizado, sencillo y eficiente.

El INNSIDE Lima Miraflores alberga el exclusivo restaurant 352 Gastrobar con diversas y saludables opciones incluidas en un exquisito menú internacional con un toque peruano, y el renovado Rooftop bar: OVERGROUND, donde clientes y residentes locales pueden probar una variedad de cócteles exclusivos. Además, el INNSIDE Lima Miraflores tiene un gimnasio abierto las 24 horas ubicado al lado de la piscina, en el último piso del hotel.

Como informó REPORTUR.com.ar, Meliá Lima había iniciado en 2018 la remodelación del hotel en dos etapas y con una inversión aproximada de un millón de dólares. (Meliá Lima invierte 1 millón de dólares en remodelación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver