Dólar posiciona al sector

Fitur: FAEVyT ensalza el atractivo de Argentina por el dólar

Ministro Santos destaca reuniones con Globalia, Meliá y Alitrip

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 20 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A pocos días de una nueva edición de la FITUR en Madrid (comienza el próximo miércoles hasta el 27 de enero); el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Gustavo Hani, resaltó la importancia para el país de participar: “es clave, necesitamos mostrarnos al mundo y seguir demostrando que Argentina está insertada en el mundo y se puede venir”.

Madrid vuelve a convertirse en el foco de atención de la comunidad turística internacional que promete ser más potente que nunca, tanto en participación, como en internacionalización, y en nuevos contenidos, alineada también con las cifras récord que registra esta industria

En diálogo con REPORTUR.com.ar, el presidente destacó: “En una coyuntura de dólar beneficioso para el extranjero, más todavía tenemos que estar; porque es un momento espectacular para mostrarle Argentina al mundo. Y Fitur es la feria más grande del mundo con lo cual la presencia argentina es importante”,

En esta edición, los principales ejes de la feria son los que marcan una transformación en el sector: la sostenibilidad, la especialización y el avance tecnológico; para favorecer la gestión turística, el contacto profesional, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

Argentina dice presente con una delegación encabezada por el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, tres gobernadores, las instituciones privadas del sector como así también un número importante de operadores receptivos. Hani detalla: “la presencia es muy fuerte de todos los destinos que tiene argentina, y la nosotros estamos ahí acompañando para seguir promocionando el país”.

Para la secretaria de turismo de nación es imprescindible participar en las ferias de turismo más importantes del mundo para promocionar el país. Estas acciones las destacaron en el balance del 2018, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Balance turístico en Argentina del 2018: más vuelos y grandes eventos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver