Relevo de Garbarino Viajes

Ventas de último minuto, la tendencia de este verano

Assist Card y Garbarino Viajes crean productos para sus clientes

R. R. | Buenos Aires | 20 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La agencia omnicanal Garbarino Viajes analizó como viajaron los argentinos durante la primera quincena de enero, en el inicio de una incierta temporada de verano. Durante este verano, el período de vacaciones reservado es en promedio de 8 días, bajando notablemente la media respecto a los años anteriores.

La venta con antelación disminuyó el inicio de la venta de la temporada de verano se daba en julio (finalizando las vacaciones de invierno) y desde diciembre había compras fuertes para semana santa y vacaciones de invierno. A diferencia de los años anteriores, este año las ventas de último minuto se destacan notablemente. Un 70% de la venta se concentra en pasajeros que estarán viajando en los próximos 45 días. Según el relevo, la oferta de último minuto de las compañías aéreas dentro de la temporada alta, que en promedio ha tenido baja de precios en destinos internacionales de un 45% en dólares.

Por últimos, los destinos elegidos han cambiado. Mientras que, dentro de los destinos internacionales Brasil tiene mayor demanda (un 40% de la venta internacional) con precios que bajaron un 48% en USD; la demanda de los destinas nacionales creció un 30% con Córdoba, Mar del Plata, Iguazú, Bariloche y Mendoza como los principales atractivos.

Como informó REPORTUR.com.ar, en noviembre pasado la agencia abrió las puertas de su local número 17 en el shopping Alto Avellaneda, y sigue apostando al modelo omnichannel. (Garbarino Viajes abrió nuevo local y suma 17 en todo el país)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Falta aprendizaje y control post redacción. Fuera de eso, buena nota.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES