"aaceleradora", nueva unidad de negocio

Aadesa lanza consultora de innovación en hotelería

AADESA suma un cinco estrellas a gerenciar en la Patagonia

R. R. l Buenos Aires | 21 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con 15 años de crecimiento en el mercado nacional e internacional, sumando 69 hoteles en 25 ciudades y más de 5.000 habitaciones, Aadesa Hotels lanzó al mercado “Aaceleradora”, una consultora de innovación.

“La idea es poder ayudar a la industria hotelera a aplicar las buenas prácticas que nos han dado resultado en nuestros hoteles”, expresó Iñaki González Arnejo en el lanzamiento de esta nueva empresa que integra Aadesa Hotels.

El Socio y Chief Operations Officer agregó que la innovación está en «nuestro ADN, sabemos que es el camino para la mejora de procesos, el crecimiento y la optimización de los negocios. Sabemos cómo hacer que los hoteles sean rentables. Con esta nueva línea de negocios, podemos ayudar a otros hoteles dentro de la industria, a mejorar sus operaciones, ventas o el análisis de su información para la toma de decisiones”.

Por otro lado, Ignacio Navarro, Project Manager de la novel consultora, comenta que “la experiencia de todos estos años, mejorando los hoteles de nuestra cadena e implementando nuevas herramientas, nos llevó a tener mejores resultados y esto es lo que traemos al mercado, y la mayoría de lo nuevo tiene que ver con tecnología. Motivo por lo que somos una “consultora de innovación”, porque mucho de lo que mejoramos es por el uso de herramientas innovadoras y tecnológicas”.

Desde Aaceleradora, enumeran las herramientas que brindarán: OPERACIONES: Aperturas y Pre-Aperturas, Reputation Management, Planificación y Control Horario, Guest Services Management, Mobile Key, Property Improvement Plan, Property Management System

VENTAS: Revenue Management System, Hotel CRM, ChatBot, Hotel Website.

FINANZAS: Tableros de Comando, Reporting Financiero, BackOffice, Red de Proveedores

Know How: experiencia y conocimiento aplicado en más de 100 hoteles.

Como reveló REPORTUR.com.ar, ADDESA Hotels incorporó recientemente a Ximena Aretino como gerente Comercial & Revenue para liderar los departamentos de Ventas Corporativas y de Tour&Travel, así como de Revenue Management y de la Central de Reservas & Ventas, en funcionamiento del crecimiento del grupo hotelero.

En este nuevo rol es la responsable de diseñar, ejecutar y controlar las estrategias de la gestión comercial brindando un soporte centralizado a todos los canales comerciales, con la finalidad de maximizar los ingresos y ventas a través de una correcta utilización de las variables: tarifa, ocupación y canales (AADESA Hotels designa a Ximena Aretino nueva gerente Comercial).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver