desde Buenos Aires tras 3 meses

Norwegian ya suma en Argentina 14 vuelos diarios y 6 rutas

Norwegian detalla las fases de su expansión en el mercado argentino

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 22 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea low cost Norwegian comenzó a operar en Argentina el 16 de octubre de 2018 con la ruta Buenos Aires – Córdoba en dos vuelos diarios y Buenos Aires – Mendoza en uno. Al final del primer trimestre, cuenta con 14 vuelos diarios y 6 rutas conectando Buenos Aires con las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Puerto Iguazú y Salta.

En diálogo con REPORTUR.com.ar, Matías Maciel, director de comunicaciones, hace un balance positivo, pues “estamos muy contentos, muy entusiasmados y optimistas respecto del proyecto que tenemos para Argentina”. Además, afirmó: “El 7 de enero se cumplió la primera etapa que fue a partir de la incorporación del cuarto avión. De esta manera, estamos operando con cuatro aviones, una flota de Boeing 737-800 y todos de una antigüedad menor a los dos años” para todas las rutas que realizan desde Aeroparque como principal base operativa. (Norwegian abre su ruta Buenos Aires-Salta, la sexta de cabotaje)

Con la convicción de ser la mejor low cost en el país, dese hace unas semanas ofrecen conexión de wi-fi gratis a bordo, un servicio claramente distintivo con otras aerolíneas, no sólo del país, sino también de la región. “Cerramos con un nivel de satisfacción de los clientes, es un servicio que cumple con los más altos niveles de estándares en términos de calidad”, afirma Maciel.

Por último, teniendo en cuenta el plan de expansión a largo plazo que proyectó la compañía en Argentina, para los próximos meses esperan seguir por el mismo camino “el objetivo de contar con una flota entre 10 y 15 aviones a fines de 2019”. Si bien no tienen precisiones de las fechas para que se incorporen los aviones y se comiencen a operar las próximas rutas; Maciel destalla: “Seguramente en el segundo semestre incorporemos vuelos regionales, esto es ruta que conectaran destinos de Argentina con destinos de ciudades de otros países de América del Sur”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES