FITUR 2019

AR ofrece vuelos Madrid-Buenos Aires por 547 euros

Aerolíneas Argentinas presume de ocupar el 70% del mercado

R. R. | Buenos Aires | 24 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

En Madrid se está desarrollando la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y entre los representantes de Argentina esta presente Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera lanzó una oferta para vuelos entre Madrid – Buenos Aires a solo 547 euros. España se encuentra en el top10 de los turistas extranjeros que arriban al país.

Según informó la secretaría de Turismo (Sectur) la promoción se extenderá mientras dure este encuentro en España, aunque se podrán utilizar hasta el 30 de noviembre próximo. “Con este aumento del número de viajes se pretende continuar potenciando la conexión entre ambas naciones», explicaron.

Además, la oferta se enmarca en la agenda de promoción de productos turísticos argentinos en la Fitur, durante la cual la aerolínea de bandera también presentará sus nuevos vuelos entre las dos ciudades. El secretario de Turismo, Gustavo Santos, expresó en Madrid la decisión de «liderar el proceso de conectividad y transformar el turismo» y destacó que el cambio favorece a Argentina, «de forma que los visitantes extranjeros pueden consumir más servicios en nuestro país”.

La delegación argentina encabezada por Santos se completa con los representantes de las provincias y destinos turísticos y los directivos de la actividad privada como Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Gustavo Hani,  presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), quién en diálogo con REPORTUR.com.ar habló de la importancia de participar en esta feria. (Fitur: FAEVyT ensalza el atractivo de Argentina por el dólar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver