Crisis en la aerolínea

Avianca suspende el inicio de los vuelos Buenos Aires – San Pablo

Avianca mantuvo en 2018 su ocupación en el 83%

R. R. | Buenos Aires | 27 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Por medio de un comunica la aerolínea Avianca Argentina suspendió el inicio de sus vuelos programados entre Buenos Aires y San Pablo por “las variables del mercado nacional e internacionales”.  La ruta se operaría con dos vuelos diarios, para los cuales había recibido un avión Airbus 320.

La venta de pasajes se había iniciado haces unos meses, por lo que la firma anución que eses vuelos quedó “suspendido” y que “con el objetivo de brindar atención a los pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Brasil, Avianca Argentina ofrece el reembolso total de los tickets”. El reembolso se puede realizar tanto a través de la agencia de viaje como del call center, dependiendo del medio en el que se adquirió.

Por último, la empresa asegura: “Avianca Argentina ratifica su compromiso con el servicio y el trato respetuoso hacia sus pasajeros, por lo que realizará todas las gestiones que estén a su alcance para brindar la asistencia correspondiente”.

Como reveló REPORTUR.co, La empresa de leasing Aircastle debe recuperar 10 aviones Airbus A320 de Avianca Brasil, que representan más del 20% de su flota actual, tras una audiencia del proceso de recuperación judicial. (Avianca: Efromovich perdería el 20% de sus aviones en Brasil)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES