el pasajero pagará solo por los servicios que use

Aerolíneas Argentinas baja precios para competir con las low cost

Aerolíneas Argentinas pasará de 10 a 14 vuelos semanales a Madrid

R. R. | Buenos Aires | 31 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aerolíneas Argentinas implementa un nuevo esquema tarifario con el fin de competir con las compañías low cost. De esta manera, la aerolínea de bandera permitirá al pasajero pagar únicamente por los servicios que utiliza; como por ejemplo, el pago por equipaje despachado en bodega, el cambio de fecha o la elección de asiento.

Desde la empresa afirmaron: “Con el nuevo esquema tarifario, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra”. Las nuevas tarifas se inauguraron en rutas con destino al extranjero: Punta Cana y Bogotá; mientras que en los próximos días se irán implementando en los vuelos de cabotaje y en los restantes vuelos internacionales.

Hasta ahora las categorías tenían cupos específicos y una vez que se agotaban era imposible obtener un pasaje con ese costo. En cambio, desde ahora mientras haya lugar en el avión se podrá acceder al segmento más bajo (Promo), con lo cual se establece una competencia directa con las compañías low cost. Los segmentos serán: PromoBasePlus Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional.

REPORTUR.com.ar había revelado que Aerolíneas Argentinas anunció que ampliará su oferta de vuelos con el objetivo de llegar al 70% de la ocupación del mercado. (Aerolíneas Argentinas presume de ocupar el 70% del mercado)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver