Conecta embarcaciones con turista

App uruguaya Popey se considera el Airbnb del turismo náutico

Agencias preocupadas por las excursiones de Airbnb

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 31 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Popey es una plataforma de origen uruguayo que conecta propietarios de embarcaciones y empresas de turismo náutico con personas y ofrece vivir nuevas experiencias o actividades relacionadas con el mar y la naturaleza. Creado por Emiliano Bar, Daniel Cleffi y Federico Olivera, el Airbnb del turismo náutico (como se definen ellos) impuso la nueva tendencia de vivir el verano en el agua de una forma original y divertida: desde cumpleaños en un yate hasta salidas corporativas.

Emiliano Bar habló a REPORTUR.com.ar e hizo un balance de la empresa hasta hoy: “Comenzó como una idea en base a una experiencia personal y ha crecido tanto que hoy en día somos los líderes en turismo náutico en cuanto a cantidad de experiencias. Cientos de propietarios generan ingresos gracias a la plataforma y muchísimas personas que creían que navegar era algo muy lejano, han disfrutado de experiencias náuticas en más de 10 ciudades de la región”.

En el verano de 2017, Popey contaba con más de 100 ofertas tanto en Argentina como en Uruguay. Un año después triplicaban el número entre Argentina, Uruguay y Brasil, y actualmente son más de 600 usuarios y planean superar los 1.000. Están presentes en más de 15 ciudades y proyectan superar las 30. “Estamos expandiéndonos a Brasil, de a poco, comenzando como centro en Angra Dos Reis, y expandiéndonos hacia el sur inicialmente. Buscamos llegar a toda Latinoamérica. Colombia, Perú, Paraguay son países que nos interesan en el mediano plazo también”, asegura Bar.

Además, quieren imponer que “las actividades náuticas siguen vigentes todo el año y no solamente en temporada ni en los balnearios más visitados por los turistas», concluyó Bar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver