sostenibilidad y holistic-bleisure para millennials

Meliá relanzará su marca Innside apuntando a destinos vacacionales

Meliá: rebranding del Tryp a Innside Lima Miraflores

R. R. | Buenos Aires | 3 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Meliá Hotels International, la compañía hotelera española, anunció la evolución de la cartera INNSiDE by Meliá, para combinar una oferta de ocio y bienestar más sólida a su portfolio. Además, con la reinvención de la marca INNSiDE, la firma está adaptando su estrategia de negocios para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, llevando la marca de los destinos urbanos a los centros turísticos.

Durante el anuncio en la FITUR 2019, Meliá reconoció la oportunidad de apuntar a los millennials en la categoría de estilo de vida de escala media al expandirse a destinos más vacacionales, donde las líneas entre el trabajo y el ocio se vuelven más fluidas. Los consumidores buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, y en última instancia, las marcas de hoteles que se adaptan perfectamente a su estilo de vida.

De esta manera, INNSiDE tendrá 22 hoteles con planes de expandirse a lugares turísticos en Europa e Indonesia, incluidos Fuerteventura, Mallorca y Bali, así como también en lugares urbanos de Asia, Europa y Oriente Medio. La marca centrará su estrategia en la sostenibilidad, el holistic-bleisure, la música y la cultura local, para introducir iniciativas dirigidas a los millennials.

Cabe destacar que el público millennials elige sus destinos siguiendo las recomendaciones de blogueros, instagramers, influencer o incluso personalidades que comparten sus vacaciones en las redes sociales. REPORTUR.mx informó el caso del futbolista Sergio Ramos, quien en sus últimas vacaciones descansó con su mujer en México y se los contó a sus seguidores. (El futbolista Sergio Ramos promociona Tulum ante sus 26 millones de seguidores)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES