durante 2018

Viajala: Argentina fue uno de los mercados que más creció

Viajala invertirá en Argentina USD 2,5 millones en 3 años

R. R. | Buenos Aires | 4 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Viajala, el metabuscador de vuelos y hoteles que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3.5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.

El mismo acaba de dar a conocer cifras de su crecimiento en 2018 en Latinoamérica. Aumentó un 35% las búsquedas y un 40% los ingresos a nivel regional. Argentina fue uno de los mercados con mayor crecimiento, junto con Perú y Brasil.

En su tercer año de operación en Argentina, Viajala procesó más de 2.4 millones de búsquedas en 2018, aumentando un 65% en comparación con 2017. En todo Latinoamérica el crecimiento de búsquedas fue del 35%, lo que ubica a nuestro país como uno de los mercados que más creció en el año.

«Los cambios que vivimos en la industria turística en Argentina en 2018 revaloriza la utilidad de un metabuscador, ya que la gran cantidad de nuevas opciones que hoy tienen los viajeros son difíciles de encontrar y evaluar por separado (…) Nuestro crecimiento en búsquedas demuestra que hoy somos una de las herramientas de comparación de vuelos y hoteles más utilizada por los viajeros argentinos», explica Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina.

El metabuscador incrementó un 40% los ingresos a nivel regional. En Argentina, el incremento en comparación con 2017 fue del 79% y es el país que mayor rentabilidad tuvo en el año. Estos buenos resultados alentaron una nueva ronda de inversión liderada por Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express, que reiteró su confianza en Viajala. Se sumaron además SnapTravel, compañía canadiense que ofrece servicios de reserva de hoteles vía Chatbot, así como un ángel inversionista.

Para 2019, el objetivo es alcanzar 44 millones de búsquedas a nivel regional y seguir construyendo la comunidad de viajeros ayudando viajeros. En cuanto a ingresos, se espera mantener el crecimiento del 40% anual.

«El 2018 significó para Viajala un año de evolución representado en nuestros resultados anuales y para 2019 nuestro plan es continuar invirtiendo en el equipo y seguir sumando los proveedores nuevos que vayan apareciendo en el mercado para que el usuario siempre encuentre todas las opciones en nuestra plataforma», asegura Josian Chevallier, VP Business Development de Viajala


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver