Apuesta a un segmento en crecimiento

Accor nombra a Ariel Prerovsky embajador LGBTI+ en Argentina

Ente de Turismo focaliza estrategia en segmentos MICE y LGTB

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 5 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Ariel Prerovsky, el Director de Marketing y Ventas de Palladio Hotel Buenos Aires MGallerybySofitel, fue nombrado por AccorHotels como Embajador LGBTI+ en Argentina. El ejecutivo será responsable de la estrategia en el país y oficiará como vocero de la compañía en las acciones y las temáticas de trabajo vinculadas a la comunidad LGBTI+ en el país.

En exclusiva para REPORTUR.com.ar, el flamante embajador comentó: “En 2018, AccorHotels presentó en Argentina su estrategia sobre la Diversidad y la Inclusión LGBT en Argentina, un programa que apunta a promover el tratamiento individual e igualitario de todos los públicos con el que se relaciona el Grupo”.

La búsqueda de la compañía en todo el mundo se basa en una política de apertura y en promover la no discriminación, ya que todos deben sentirse “FeelWelcome” en AccorHotels (sentirse bienvenidos). En ese marco es que se crea la figura del embajador “que implica un desafío muy interesante que me llena de entusiasmo” y agregó que comenzó la puesta en marcha de un plan de acción con los empleados con la implementación de una guía compromiso con la diversidad para facilitar el proceso de selección de profesionales LGBT+.

En los últimos años, Argentina ha incrementado el turismo receptivo del colectivo LGBTI+: “Para 2020 se espera que los turistas LGBT+ que lleguen al país sean más de 650.000. Se trata de una meta ambiciosa, pero para la que Argentina es el país de Sudamérica mejor posicionado para lograrlo”, concluyó Prerovsky.

En la región, cada vez más los países establecen políticas para el desarrollo del turismo LGTB. REPORTUR.co había informado como Bogotá impulsa al país cafetero para que sea destino LGTB. (Bogotá impulsa a Colombia para que sea un destino turístico LGBT)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver