Euguenia La Greca

Wyndham Nordelta: sube ocupación y nombra nueva gerente 

Wyndham llega a Argentina en Nordelta

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 6 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El hotel Wyndham Nordelta siempre se caracterizó por su tasa de ocupación liderada por turistas argentinos, incluso ciudadanos de Buenos Aires o algunas provincias cercanas

“En enero, por ejemplo, un 90% de nuestros huéspedes son de nuestro país, y después se va complementado con público de Chile, Uruguay, Brasil y Estados Unidos. Al ser local siempre vamos dependiendo de cómo está el presente en el país” dijeron desde el establecimiento situado estratégicamente en esta zona de creciente desarrollo.

Este año, y particularmente enero, viene cumpliendo sus objetivo y con una proyección a superarlo con un 60% de ocupación promedio. Unos buenos puntos por arriba del histórico del hotel que ronda los 50%. Según fuentes del hotel la tendencia se repetirá para febrero en el que ya estamos con buenos pisos de ocupación, sobretodo en fines de semana.

Los paquetes de verano, sumado a la estrategia de marketing, comercial y operativa que de esta temporada, suman a los Summer Packs con otros paquetes a medida combinados con spa y gastronomía.

Otra novedad del establecimiento es el ingreso de Eugenia La Greca, ocupando la nueva posición de Gerente Operativo. La Greca, viene de desarrollarse en importantes roles operativos en otras cadenas hoteleras y de una fuerte formación en Europa.

“La hotelería de Buenos Aires se encuentra en un excelente momento. Debido al tipo de cambio favorable, Argentina está conveniente para los extranjeros de países limítrofes y de países más lejanos. Por ende, en Buenos Aires se ha visto crecer esa demanda(…). Para este hotel además, nuestro core business es el segmento corporativo, así que también vamos de la mano de la economía del país y de las empresas” dijo a REPORTUR.com.ar la flamante directiva.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES