en 31 aviones Boeing 737-800

AR elimina clase ejecutiva e instala wifi a bordo

Aerolíneas Argentinas pasará de 10 a 14 vuelos semanales a Madrid

R. R. | Buenos Aires | 7 de febrero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, anunció que la compañía invertirá 135 millones de dólares en 2019 para la renovación del interior de los aviones y de motores, infraestructura para mantenimiento y digitalización de operaciones. “Los primeros aviones renovados entrarían en operaciones en los próximos 12 meses”, anticipó.

Según detalló el líder de la compañía, el proyecto de inversión “más ambicioso”, es por US$ 30 millones para la renovación de los interiores de los aviones de cabotaje. Se trata de 31 aviones Boeing 737-800 que forman parte de la flota que opera Aerolíneas Argentinas. “El objetivo es generar más espacio, eliminando la clase ejecutiva, y recambiar todos los asientos por otros más modernos”, y agregó que se instalará conexión wi-fi en los aviones.

“Aerolíneas sigue invirtiendo para mejorar el servicio y poder conectar más y mejor a los argentinos”, dijo el presidente de la empresa, y afirmó que “el mercado aéreo está creciendo bien, pero todavía está lejos de alcanzar su potencial.

Aerolíneas, con casi 70% del mercado, es responsable de empujar ese crecimiento. Y estas inversiones apuntan a hacerlo posible”, como lo había informado REPORTUR.com.ar  (Aerolíneas Argentinas presume de ocupar el 70% del mercado)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Antes que renovar los interiores de los 737 ( al menos de algunos ) , es más importante que la empresa consiga aviones de largo alcance , ya que si en breve sigue con esta política , es probable que frente a su único competidor en el caso de la ruta BUE BOG BUE , pierda competitividad ya que Avianca vuela A-330 y Aerolíneas lo hace B737-700
Quizás sirva al wifi pero tampoco es lo “urgente ” dentro de Argentina ya que sus principales competidores No lo ofrecen , si renovar algunos interiores pero sobre todo adicionar aviones de largo recorrido para no seguir perdiendo rutas tan importantes como BCN


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES