en su plan de duplicar las oficinas comerciales

Almundo se lanzó a las franquicias y prevé llegar a 200 tiendas en 2019

Almundo renueva campaña sobre transformación gracias al viaje

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 12 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Almundo, la agencia omnicanal de América Latina propiedad del Grupo Iberostar, incorporó recientemente un nuevo modelo comercial en Argentina, las franquicias, sumados a los otros canales de ventas Online y Offline, que tienen un share similar en cuanto a ventas 50% Online y 50% telefónica y presencial.

Horacio Canavesi, gerente de venta Offline y del Desarrollo Comercial de Franquicias, explicó los desafíos que representa el nuevo modelo comercial para la empresa, porque “sabemos también que a través de estas alianzas estamos creando oportunidades de negocio, empleo y aportando al desarrollo del turismo”. De esta manera se conforma una alianza entre “el espíritu emprendedor y las ganas de crecer en un negocio propio de la mano de un referente como Almundo”.

El gerente analiza el presente de la agencia y la define como “una empresa dinámica” que está preparada “para capitalizar las diferentes oportunidades que se presentan en una industria en transformación”; y para continuar a la vanguardia del sector. “Elegimos un modelo comercial en donde nuestros socios estratégicos son emprendedores y agencias de viajes tradicionales” comentó el empresario en exclusiva a este medio.

Las primeras oficinas con esta modalidad se abrieron en Tucumán, Nordelta, Adrogué, Santiago del Estero, Rafaela, Ing. Maschwitz, Villa Urquiza. Próximamente será el tiempo de las aperturas en Posadas, Castelar, La Plata, Formosa y también en Ciudad de Buenos Aires. Canavesi afirma que el “objetivo es tener 200 puntos de venta en Argentina para fines del 2019”.

Este plan de expansión está relacionado con la publicación de REPORTUR.com.ar en la que se detallaba el desafío para este año de crecer un 20% en facturación, un 30% en transacciones y duplicar las oficinas comerciales. (Almundo quiere vender un 20% más y duplicar oficinas hasta 150)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES