764.000 pasajeros y dedicado a las low cost

El Palomar: un año operando y ya el décimo aeropuerto de Argentina

El Palomar: Chile, Uruguay y Paraguay con low cost

R. R. | Buenos Aires | 12 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El aeropuerto de El Palomar cumplió su primer año de actividad aerocomercial destinado al uso de las compañías low cost y se transformó en el décimo con más movimientos de la Argentina con un total de 764.000 pasajeros.

El aeropuerto conecta actualmente con 15 destinos, siendo desde diciembre un aeropuerto internacional, y contribuyó a la creación de casi 500 empleos nuevos. Desde el inicio de sus operaciones en enero de 2019, volaron en total 764.000 personas y se espera que este año supere el millón y medio de pasajeros.

El ministro de transporte, Guillermo Districh, afirmó: “Estamos demostrando que el avión no es un privilegio de unos pocos, sino que cada vez son más los argentinos que acceden a este medio de transporte, fundamental para un país con distancias tan largas como las nuestras”.

Desde El Palomar operan actualmente Flybondi y JetSmart, dos de las cuatro nuevas aerolíneas que han ingresado al mercado argentino en los últimos quince meses. En noviembre pasado fue habilitada como aeropuerto internacional con el vuelo que unió Buenos Aires – Asunción. (Flybondi aterriza en Asunción en su primer vuelo internacional)

REPORTUR.com.ar reveló los números de los que fue el primer año de las low cost en Argentina con el comienzo de las operaciones de las aerolíneas FlybondyNorwegian durante el 2018. (Más de 1 millón de argentinos en low cost en menos de un año)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver